Ortodent Caravaca Año Santo 2010 dice adiós a la superliga en Zaragoza

Con la disputa del último partido de la temporada 2010-2011 en Zaragoza, el Club Voleibol Caravaca se despide de la máxima competición nacional, tras cinco años jalonados por los éxitos deportivos en las distintas categorías del voleibol; los dos últimos, en la SVM.

El sabor agridulce de la despedida no lo evita el hecho de que el cuadro caravaqueño era, en los inicios de liga, uno de los candidatos al descenso, tanto por cuestiones meramente deportivas como por ser el más modesto de la categoría por presupuesto.

A lo largo de la temporada, Ortodent Caravaca 2010 ha luchado dentro de sus posibilidades, contra equipos muy superiores en todos los aspectos, pero ha mantenido la ilusión por una nueva permanencia casi hasta el final de la campaña.

El público y la afición no están descontentos con el equipo; más bien al contrario, agradecen los buenos momentos deportivos vividos y el espectáculo de voleibol de alto nivel que durante los dos últimos años se han podido disfrutar en el Pabellón Juan A. Corbalán.

Caravaca de la Cruz, en los últimos años, ha descubierto un deporte nuevo, lleno de intensidad, emoción y capaz de hacer vibrar a aquellos que jamás habían visto un partido de voleibol.

Ahora toca recapitular, reflexionar sobre el futuro y calibrar cuáles son las posibilidades para la próxima temporada. En todo caso, es evidente que habrá una renovación casi absoluta en el club, desde la directiva, pasando por el cuerpo técnico y terminando por los jugadores. Lo que tal vez continúe igual sean las señas de identidad de un club modesto, que se ha destacado por la seriedad y rigurosidad en la gestión.

Buena cuenta de ello es que se llega al final de la temporada habiendo cumplido con todo el mundo, jugadores y técnicos, además de todos los proveedores.

En lo estrictamente deportivo, el conjunto de Chema Nicolás viaja a Zaragoza justo de personal, pues los chicos de las bases, que han echado una mano en el último tercio de la temporada, están inmersos en sus respectivas competiciones, además de preparar con Eddy Carvalho la Superliga Junior, que se disputa en Vecindario en muy pocos días.

Por su parte, Multicaja Fábregas de Zaragoza tiene casi asegurada la permanencia, aunque  todavía Tenerife Sur podría dar la sorpresa en Palma y beneficiarse del posible triunfo de los caravaqueños en su despedida de la SVM. Sería, sin duda, un buen final de temporada, acabar ganando en Zaragoza y demostrar que el equipo tiene ansia de triunfo hasta el último segundo de competición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES