La juventud del Ortodent Caravaca 2010 frente la experiencia del CAI Teruel, sábado 17 h

Ortodent Caravaca 2010 juega el sábado su penúltimo encuentro como local de la temporada 2010-2011.

El rejuvenecido equipo de Chema Nicolás afronta el partido contra CAI Teruel sin demasiada presión y con el aliciente de ver actuar a hombres que no han tenido demasiada participación a lo largo de la temporada, incluidos los canteranos.

Jesús Sánchez vuelve a la convocatoria, tras la muerte de su padre y se perfila como líbero frente al cuadro de Oscar Novillo. El resto de jugadores serán los mismos de las dos últimas jornadas, a excepción del opuesto Hudson Rocha.

Podría también participar el internacional juvenil -aunque aun cadete- Chema Castellano, quien no tuvo demasiadas oportunidades frente a Palma Voley.

Indiscutiblemente, el choque será muy desequilibrado, por el nivel competitivo del CAI Teruel, pero es seguro que volverá a verse en la pista del Juan A. Corbalán el coraje y la ambición de unos jugadores deseosos de dar lo máximo de sí mismos y demostrar que pueden tener, en el futuro, un hueco en la Superliga.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES