Ortodent Caravaca pierde 3 - 1 en Vigo luchando hasta que le quedaron fuerzas en el 4° set

BUEN ENCUENTRO DE ORTODENT CARAVACA, AUNQUE SUFRIÓ EN RECEPCIÓN.

ESPECTACULAR PARTIDO EN BLOQUEO (15 puntos).

DESTACARON EN ATAQUE HUDSON (31 puntos) Y BORJA (10 puntos).

El Uorsa Vigo se impuso 3-1 (25-19, 25-21, 23-25, 25-20) al Ortodent Caravaca 2010 en partido de la 18ª jornada de la Superliga masculina.

El encuentro comenzó con los locales mandando en el marcador desde el principio. Las diferencias aumentaban a medida que el set transcurría y los locales se sentían superiores. Los visitantes no daban ningún punto por perdido y mantenían en el campo una actitud digna de elogio ya que aunque iban a remolque no se rendían.

El segundo set fue muy parecido al anterior. Los locales siempre por delante. Los visitantes empezaron a remontar con la efectividad en ataque de Hudson, lo que les permitía meterse en el partido. Ya se empezaba notar que las cosas no iban a resultar tan fáciles. Ortodent mejoraba en su faceta de bloqueo, los locales empezaron a fallar y esto trajo como consecuencia cierto nerviosismo en el campo vigués y a todos se les encogía la mano a la hora de finalizar cualquier jugada por el gran acierto en defensa y bloqueo de los caravaqueños. A pesar de la reacción de los jugadores de la Ciudad de la Cruz, el set se fue al casillero local.

El tercer set cambió totalmente la decoración. Comenzaron los visitantes por delante, pero hacía presagiar una dura lucha para no salir derrotados. Llegaron a ponerse por delante los locales por dos puntos 12-10 e incluso mantuvieron esa diferencia hasta el 21-19. A partir de ese momento los locales presos de sus propios nervios empezaron a cometer errores de bulto que finalizaron con dos saques directos de Hudson (23-25).

El cuarto set comenzó muy igualado y con los visitantes por delante 7-8. Pero el desgaste físico de los de Ortodent, sumado a un arranque de furia de los locales, hicieron que se marcharan en el marcador por seis puntos 16-10, diferencia que ya se presumía definitiva, aunque ni en la grada ni en el banquillo nadie se movía para animar a finalizar el set. Los buenos saques locales y el bajón en la recepción visitante, aparecieron en este momento y aunque los visitantes se acercaron en el marcador nunca llegaron a poner nerviosos a los vigueses.

Uorsa Vigo: Romeral (22), Blanco (6), Silvio (9), Mahía (12), Guerrero (16), Dimitrieski (5) y Rodríguez (Líbero). También jugó Galego (0).

C.V. Ortodent Caravaca 2010: Hudson (31), Parga (9), Borja (10), Cabrera (3), Calzón (5), Manu de Amo (6), Paco Fernández (Líbero).

Espectadores: 300.

Se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del padre del jugador Jesús Sánchez Sánchez y los jugadores del Ortodent Caravaca llevaron un brazalete negro en señal de duelo.

Foto: Morety
Foto: Morety
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES