El Ayuntamiento programa un nuevo ciclo "Teatro en Pedanías" con trece obras para el público infantil

La Concejalía de Cultura pretende con esta iniciativa acercar las actividades a los vecinos de pedanías

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Caravaca ha programado, en el marco de la tercera edición del ciclo "Teatro en Pedanías", la representación de trece obras destinadas al público infantil. Con esta iniciativa, tal y como ha destacado la edil de Cultura, Mª Cruz Pérez, "pretendemos continuar en la labor de descentralizar las actividades del casco urbano y acercarlas a los vecinos de pedanías".

El III Ciclo "Teatro en Pedanías" comienza este sábado, 19 de marzo, a las 18.30 horas en Benablón con el cuentacuentos titulado "El Mercado Persa". Además de Benablón, a partir de este mes y hasta final de año, el teatro se desplazará a las pedanías de Pinilla, La Encarnación, Caneja, Los Prados, Singla, El Moralejo, El Moral, Los Royos, Barranda, Archivel y La Almudema.

La concejal Mª Cruz Pérez ha destacado otras actividades culturales que tendrán lugar en Caravaca durante los próximos días como el recital de copla del artista Paquito Vega, el próximo viernes a las 21.00 horas, y la puesta en escena de "La sombra del tenorio" a cargo de la compañía Teatro Cero el próximo 25 de febrero a las 21.00 horas. Por otra parte, están próximas dos actividades con carácter benéfico: una exposición de pinturas del caravaqueño Antonio Puerto para recaudar fondos destinados Caritas, que se inaugura el próximo viernes en la Compañía de Jesús y que está organizada con la colaboración de la Obra Social de La Caixa, y la representación de "La Chismosa" a favor de la Asociación de Lesionados Medulares por Accidente de Tráfico el próximo viernes, 19, a las 21.00 horas en el Thullier".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES