Las Escuelas Deportivas Municipales cuentan con la participación de 1.200 niños y niñas

Del 1 al 8 de febrero se abre el plazo para que los alumnos renueven las inscripciones, ofertándose posteriormente las plazas vacantes

Las Escuelas Deportivas Municipales han batido un nuevo record de participación con 1.200 niños y niñas matriculados en las distintas modalidades. La oferta de actividades de la Concejalía de Deportes está formada por una veintena de disciplinas, contemplando descuentos en las matrículas para aquellas familias con carné de Asociación de Padres y Madres y por segundo hermano.

Desde hoy, 1 de febrero, y hasta el próximo 8 de febrero queda abierto el plazo para que los alumnos renueven el segundo cuatrimestre, que abarca el periodo comprendido entre febrero y mayo. Posteriormente, se ofertarán todas las plazas que queden vacantes.

Las Escuelas Deportivas 2010-2011 están integradas por las disciplinas de fútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis, gimnasia rítmica, voleibol y ajedrez. Además, la oferta se completa con otras iniciativas como actividades en la naturaleza relacionadas con el senderismo, la escalada, el descenso de ríos, el ciclismo de montaña o la equitación. Todas las actividades se desarrollan en parajes caravaqueños y en las instalaciones deportivas municipales, que este año se ven ampliadas con la puesta en funcionamiento del campo de fútbol 7.

De esta forma, la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca continúa trabajando en su objetivo prioritario de fomentar el deporte desde las bases y lograr implicación de los niños y niñas del municipio en distintas disciplinas deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES