Ortodent Caravaca se juega hoy miércoles día 26, la permanencia frente a Tenerife Sur

Hoy miércoles día 26 de Enero a las 20:30 horas se jugará el trascendental partido para seguir luchando por la permanencia entre el Ortodent Caravaca y Tenerife Sur.

Desde la directiva se ha organizado el "Día del Espectador" y habrá entrada gratuita para todos los aficionados que quieran animar a su equipo. Además, se regalarán cien camisetas a los primeros aficionados que lleguen al Pabellón y animen durante el encuentro para conseguir el objetivo de la victoria.

Respecto al equipo, tras el triunfo frente a 7 Islas Vecindario, se está preparando a conciencia para que el juego visto el sábado vuelva a repetirse en el Juan A. Corbalán. Los jugadores están físicamente fuertes y con la moral alta, al comprobar que las duras semanas de entrenamiento están dando fruto.

También ha sido muy importante la adaptación del opuesto Igor Braz, que sólo ha disputado tres encuentros con el equipo pero se muestra ya como el componente que faltaba para dar estabilidad a un sexteto que, durante toda la primera vuelta, jugó bien en líneas generales y con unos números habitualmente iguales o mejores que los del rival, aunque no servían para ganar.

La directiva espera que el Pabellón Juan A. Corbalán vuelva a presentar el espléndido aspecto del sábado pasado, en el que se registró tal vez la mejor entrada de lo que va de campaña y ello ayude a conseguir lo que se antoja un triunfo fundamental en el camino de la permanencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES