Rodrigo Pereira "Pará" vuelve para intentar salvar al C.V. Ortodent Caravaca 2010

El jugador Rodrigo Pereira de Abreu natural de Tocantins, Brasil, donde nació hace 26 años, conocido como "Pará", llegó ayer tarde a Caravaca de la Cruz para incorporarse a las filas del C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010.

"Pará", cuajó una impresionante temporada en el debut de los caravaqueños en Superliga, consiguiendo con creces sus objetivos iniciales, la permanencia y clasificación para la Copa del Rey. Todo ello le ayudó a que este verano fichara por el Paris Volley de la A-2 francesa.

Después de que el jugador no se llegará a aclimatar a la 2ª división francesa, se mantuvieron conversaciones con "Pará" en el sentido que volviera a Caravaca para ayudar a conseguir la salvación en Superliga.

Después de unas largas conversaciones, los dirigentes del club consiguieron convencer al jugador para volver a la Ciudad de la Cruz.

Ayer tarde llegó a las 18 horas a la ciudad después de un largo viaje y a las 18:30 horas ya se encontraba entrenando bajo el asombro de los aficionados que se encontraron al jugador al llegar al Pabellón J.A. Corbalán, rematando con la potencia que tanto ha necesitado este equipo al inicio de liga.

Según declaraciones de "Pará" al finalizar el entrenamiento y dialogar con aficionados de "La Furia" "estoy deseando volver a jugar en este pabellón que tantas alegrías me dio y tanto me ayudó para ser 3 veces MVP de la liga española".

El club quiere agradecer el gran esfuerzo que ha realizado el jugador para ayudar a este modesto equipo y espera que la afición se lo reconozca durante los entrenamientos que se van a ir realizando hasta el día 30 de Diciembre en horario de 11 a 13 horas y de 18.30 a 21 horas en el Corbalán.

GRACIAS "PARÁ", ENTRE TODOS LO CONSEGUIREMOS.

Foto Morety.

Pará en su ex-equipo de París.

"La Furia volverá a vibrar"

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES