Ortodent Caravaca 2010 empieza los entrenamientos en triple sesión buscando la salvación

Después de una semana de vacaciones, hoy día 27 de Diciembre se reanudan los entrenamientos en triple sesión diaria hasta el día 7 de Enero. Se descansará 31 de Diciembre, 1, 2 y 6 de Enero de 2011.

La primera sesión diaria será en el gimnasio a las 9 horas y a continuación a las 11 horas los jugadores se trasladarán a la pista para llevar a cabo la segunda sesión técnica. La tercera y última sesión técnico-táctica será de 18:30 a 21 horas en Pabellón Juan Antonio Corbalán.

El cuerpo técnico busca hacer una mini pretemporada ya que el primer partido del año será en Teruel el día 8 de Enero de 2011.

Para ese partido, la peña "La Furia caravaqueña" y el club están organizando un viaje a Teruel por 15 € en el que estaría incluido el viaje y la entrada al partido. La salida sería a las 10 horas, comida en Teruel, concentración con la Peñas del CAI Teruel antes del partido y vuelta a la finalización del mismo para llegar a Caravaca alrededor de las 00:00 horas. Quién desee vivir este maravilloso día de convivencia con las peñas de Teruel y ver en acción al actual Campeón de Liga frente al equipo caravaqueño, debe llamar al teléfono 626383823 y preguntar por Pablo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES