El jugador cadete José Mª Castellano, convocado para la selección nacional. 23-12-2010

Chema Castellano, cadete de segundo año, ha sido convocado por la Federación Española de Voleibol para formar parte del equipo nacional, que disputará el Torneo Internacional Juvenil de Guadalajara, del 26 al 30 de diciembre.

Los rivales serán Portugal, Grecia y Francia y servirá como preparación para el Campeonato de Europa Juvenil de Bulgaria, a disputar del 4 al 10 de enero.

Chema cumple su primera temporada en el Club Voleibol Caravaca, ha entrenado en numerosas ocasiones con el equipo de Superliga Ortodent Caravaca Año Santo 2010 y procede del CV Mediterráneo de Cartagena, donde ya destacó mucho en categoría infantil.

Tras el Torneo de Guadalajara, se dará a conocer la convocatoria oficial para el campeonato europeo y hay que esperar que nuestro jugador pueda acudir a esta primera llamada como internacional juvenil, siendo todavía cadete.

La gran temporada que está realizando Chema no ha pasado desapercibida para los técnicos de la Federación Española de Voleibol, que confían en contar con el jugador que entrena Eddy Carvalho como uno de los integrantes del combinado nacional. Enhorabuena, Chema y mucha suerte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES