La Copa de Mundo llega a Caravaca de la Cruz el martes, 28 de diciembre

El seleccionador nacional de Fútbol, Vicente del Bosque, y el presidente de la Federación Española de Fútbol, Ángel María Villar, traerán la Copa del Mundo a Caravaca de la Cruz el próximo martes, 28 de diciembre. Tras celebrar una recepción en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, se dirigirán a la Basílica de la Vera Cruz para asistir a la Misa del Peregrino y ofrecer la Copa a la Vera Cruz. Igualmente, se ha previsto, a las 13.30 horas, un encuentro de Vicente de Bosque con los niños de las escuelas de fútbol de la Concejalía de Deportes.

El trofeo permanecerá expuesto en el Salón de Plenos del Ayuntamiento el día 28, de 17.00 a 20.00 horas, y el 29, de las 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, para que todos los ciudadanos puedan verla de cerca y hacer fotografías.

Villar y del Bosque ya manifestaron el deseo de regresar a Caravaca en la visita que realizaron a la ciudad previa a la celebración del Mundial y en una reunión mantenida posteriormente con el alcalde de Caravaca en la sede la Federación Española de Fútbol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES