UPyD Caravaca presento en rueda de prensa y posterior almuerzo a los medios, su candidato a la alcaldía, el jueves 25 de noviembre

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Caravaca dio a conocer  mediante una rueda de prensa celebrada en el Hotel Almunia de la Ciudad de la Cruz, a su candidato a la alcaldía, el caravaqueño y abogado de 38 años, Miguel Sánchez López.

Intervinieron en el acto, el delegado local de UPyD, José Antº Sánchez quien en su intervención hizo una breve reseña del candidato, así como el devenir de esta nueva formación política desde su presentación en Noviembre del 2008. Destaco las cualidades personales y políticas de Miguel y de su partido que concurrirá por primera vez a unas elecciones municipales en la localidad, también destaco que es el Partido que lidera la diputada nacional Rosa Diez el último en llegar a la escena política local y el primero en dar a conocer al pueblo su candidato y sus propuestas, poniendo encima de la mesa sus credenciales para las próximas elecciones de Mayo del 2011.

Tomo la palabra Miguel Sánchez, agradeciendo a todos su presencia y las palabras del delegado local, haciendo especial hincapié en que lo más importante no es él sino el grupo de personas que integran este partido, comprometidas con Caravaca y con su futuro, resalto el papel que desempeñan  las pedanías, y la importancia de recuperar el centro político  que siempre ha caracterizado a las gentes de Caravaca y que de nuevo representa esta joven formación política.

Dijo que se han configurado 10 grupos o áreas de trabajo para desarrollar el que será el futuro programa electoral de UPyD con el que concurrirán a las elecciones, y que en él tienen cabida todos y cada uno de los habitantes del término municipal, ya que es el centro quien aglutina ideas y propuestas validas tanto de izquierdas como de derechas y no como ocurre ahora donde unos niegan a otros sus propuestas por el simple hecho de venir del contrario, propuso la moderación como discurso político y el realismo en tratar los temas que de verdad afectan a todos los ciudadanos de Caravaca y Pedanías.

Por último hubo un turno de preguntas de los periodistas asistentes y se paso a un sencillo almuerzo preparado para la ocasión.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES