Ortodent Caravaca Año Santo 2010 viaja a Palma de Mallorca

La sexta jornada de la SVM depara el enfrentamiento entre Palma Voley y Ortodent Caravaca Año Santo 2010, en el Palma Arena, mañana a las 18:00 horas.

Tras el primer triunfo en la competición, el conjunto caravaqueño se desplaza a jugar un difícil partido, contra uno de los rivales que mejor comienzo de temporada ha tenido y que además, está ofreciendo muy buenas impresiones. Mucho más, después de que esta semana haya estado a punto de obtener su primer triunfo en la Challenge Cup, en Bielorrusia, donde cayó en el desempate con el Stroitel Minsk.

A pesar de las dificultades que entraña este partido, los de Chema Nicolás tratarán dar continuidad a los buenos momentos de juego que se vieron la última jornada de liga, frente a Tarragona SP i SP, mejorando los baches en los que aun suele caer el equipo.

Por su parte, el Palma Voley cuenta con la desventaja del cansancio tras la competición europea y un largo viaje de regreso, aunque posee una plantilla superior a la caravaqueña, diseñada para volver a estar en la zona alta de la tabla clasificatoria. Con el ex-jugador Gilman Cao en el banquillo, Palma Voley se ha reforzado con grandes jugadores como los hermanos Rangel, el opuesto Sebastián Gevert o el líbero Martín Carinelli.

El cuadro caravaqueño cuenta con todos los jugadores disponibles, aunque el central Alejandro Alonso arrastra algunas molestias que por lo demás, no le impedirán jugar mañana sábado en el Palma Arena.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES