Caravaca promociona sus fiestas en la Feria Nacional de Fiestas Populares de Alicante

Caravaca de la Cruz estará presente en la decimoséptima edición de Expofiesta, la Feria Nacional de Fiestas Populares que tendrá lugar durante este fin de semana en la Institución Ferial Alicantina. Las fiestas patronales de Moros, Cristianos y Caballos del Vino contarán con un stand propio, en el que además se repartirá información de la oferta turística de la ciudad.

En el stand dedicado a Caravaca se expondrá el primer premio de enjaezamiento de los Caballos del Vino de las pasadas fiestas y se proyectará un video promocional. Asimismo, a las 12.30 horas de mañana, sábado, tendrá lugar la presentación de la peregrinación y la jornada de convivencia que los miembros de la Unión Nacional de Entidades de Moros y Cristianos (Undef) realizará a Caravaca el próximo 11 de diciembre. Este acto contará con la presencia del concejal de Turismo, Gonzalo López-Auguy, y del secretario general de Comisión de Festejos, Alfonso Morenilla.

Expofiesta es la primera feria con carácter nacional dedicada en exclusiva a las fiestas populares y está avalada por el éxito de participación de sus anteriores ediciones. El certamen es una cita importante para todas las ciudades que quieren dar conocer o consolidar sus fiestas como parte de su identidad, así como para empresas de artículos y productos relacionados con el ámbito festero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES