UPyD Caravaca denuncia la desidia y abandono de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca en el mantenimiento de sus instalaciones

Unión Progreso y Democracia (UPyD)  Caravaca manifiesta en esta nota su malestar y preocupación por lo que considera desidia y abandono el que sufren prácticamente todas las instalaciones deportivas de nuestra ciudad.

Si bien es ya notorio el preocupante aspecto que presenta el campo municipal de futbol, Antonio Martínez “El Morao” y la pobre imagen que Caravaca está dando gracias a esta lamentable situación a la cual se ha llegado gracias al abandono y poca preocupación por parte del Ayuntamiento de Caravaca de tener sus instalaciones públicas en condiciones, no es menos importante lo que está sufriendo el pabellón Juan Antonio Corbalán , lugar este donde entre otros deportes es el escenario de la superliga de voleibol más importante de España, y que semanas atrás fue retransmitido por varias televisiones el primer partido de liga entre el CV Ortodent Caravaca y el Numancia de Soria, pues bien desde ese día y ya han transcurrido varias semanas el club pidió a la concejalía se repararan los 5 o 6 focos que desde hace ya algún tiempo están fundidos, principalmente 3 situados en una de la áreas del campo delimitadas para el volei, con el consiguiente “bajón de luz”  con respecto al otra área y por supuesto perjudicial para la práctica de este deporte donde se tiene que jugar con luz artificial.

El pasado sábado volvió el volei a la Ciudad de la Cruz, y todo sigue igual, los focos siguen apagados como el primer día, es por ello que desde Unión, Progreso y Democracia, pedimos más atención por parte del ayuntamiento hacia sus instalaciones, tanto por el daño causado a los deportistas que en ellas practican su actividad, como por la pobre imagen que damos al exterior, y más en un año tan importante como este donde nuestras autoridades locales no hacen más que recordarlo.

Recordamos a nuestro ayuntamiento que la mejor publicidad de Caravaca es la propia Caravaca y realmente es lo que a veces peor cuidamos, como en este caso las instalaciones deportivas municipales. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES