El psicólogo Iñaki Guerrero ofrece la charla "Comunicación y diálogo para la resolución de conflictos"

El psicólogo clínico y psicoterapeuta Iñaki Guerrero Ostolaza ofrecerá mañana, miércoles, a las 20.15 horas en la Casa de la Cultura Emilio Sáez la charla "Comunicación y diálogo para la resolución de conflictos". Esta actividad está organizada por la comunidad local del Movimiento de los Focolares con la colaboración de la Concejalía de Promoción Social del Ayuntamiento de Caravaca.

Guerrero Ostolaza es autor de "Cómo ser libre. Manual de Instrucciones", un libro que recoge estrategias sencillas para alcanzar una mayor satisfacción en la vida cotidiana, mejorar las relaciones familiares y sociales y optimizar el rendimiento profesional. En sus charlas y estudios, según las propias palabras de Iñaki Guerrero, defiende "que todos podemos aportar mucho más a los demás, sean cuales sean nuestras capacidades o habilidades". "Tenemos condicionamientos que nos bloquean, coartan nuestra libertad y nos impiden alcanzar una vida más plena, por eso tratamos cómo resolver nuestros complejos y crecer en autoestima, de modo que seamos más libres y por tanto más felices", explica el psicólogo.

Iñaki Guerrero Ostolaza (Hondarribia, Guipúzcoa, 1952): Licenciado en filosofía, especialidad de psicología en la Universidad Complutense de Madrid, máster en psicología clínica por el Instituto Superior de Estudios Psicológico (ISEP). Ha sido profesor de psicología del aprendizaje y psicología experimental en la Universidad de Deusto. Además de su trabajo como psicoterapeuta, imparte charlas y cursos en los que combina las técnicas psicológicas con los valores espirituales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES