XII Capítulo General e Investidura de Cofrades de la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell

El domingo, en Caravaca de la Cruz

El próximo domingo, 14 de noviembre, Caravaca de la Cruz acoge a la Cofradía del Vino Reino de la Monastrell, con motivo de la ceremonia de Investidura anual de Cofrades. La ceremonia central se desarrollará en el Teatro Thuillier de esta ciudad, en una sesión de gran solemnidad a la que se invita a participar a los aficionados y amigos del vino.

La glosa y responsabilidad de la defensa de los vinos de Monastrell corresponde en esta ocasión a D. José Antonio Melgares Guerrero, Cronista Oficial de Caravaca de la Cruz, que centrará su intervención en "Vino y caballos bajo el cielo de Caravaca".

En esta sesión se realizará la ceremonia de incorporación de nuevos Cofrades de Número; así mismo, será distinguido como Cofrade de Honor D. Rafael del Rey Salgado, Director General del Observatorio Español del Mercado del Vino; su actividad representa más de 15 años en el sector español del vino, en relación directa con las bodegas y su entorno institucional (Federación Española del Vino / Organización Internacional del Vino / ICEX, etc).

Como Cofrade de Mérito será investido D. Luís Javier Pérez Prieto, que desarrolla su actividad como Director Técnico-Enólogo en las Bodegas del Rosario de Bullas, en reconocimiento a los servicios o méritos técnicos y profesionales, en el ámbito de la vid y el vino, con especial defensa de los vinos de Monastrell.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES