Grupos locales actúan este viernes en el Centro Joven dentro del programa D´Gira

El Centro Joven acogerá este viernes, 5 de noviembre, un festival con la actuación de tres bandas formadas por jóvenes de la localidad. Los conciertos se enmarcan en el programa D´Gira, una iniciativa puesta en marcha por el Ayuntamiento de Caravaca en colaboración con la Dirección General de Juventud, con el fin de promocionar la música y apoyar a los grupos de Caravaca.

"El programa D´Gira ofrece la posibilidad a los grupos y bandas de participar en conciertos dentro y fuera de nuestra localidad, organizados de forma completamente gratuita", ha informado la concejal de Juventud, Antonia Mª Álvarez, que además ha recordado que estos jóvenes tienen a su disposición tres salas de ensayo habilitadas en el Centro Joven para que puedan practicar su afición. Hasta la fecha distintos grupos de Caravaca y de la Región de Murcia han pasado por el escenario del Centro Joven y también por los centros sociales de Barranda y Archivel.

En el concierto de este viernes, cuyo inicio está previsto para las 21.00 horas, actuarán los grupos "Sin Vínculo", "Desfase" y "K-La Fefa". La entrada será gratuita.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES