Las Cooperativas Agrarias de la Región peregrinan a Caravaca

Unos 1.100 agricultores y regantes participarán en los actos programados para la jornada de mañana, sábado

Miembros de la Federación de Cooperativas Agrarias de la Región de Murcia peregrinan a Caravaca de la Cruz con motivo de la celebración del Año Santo 2010. Unos 1.100 agricultores y regantes participarán en los actos previstos para la jornada del sábado.

La peregrinación, que partirá a pie desde la antigua estación de RENFE de Cehegín con la imagen de San Isidro Labrador, estará encabezada por el presidente de la Comunidad Autónoma, Ramón Luis Valcárcel, acompañado del consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, y de los alcaldes de Lorca y Cehegín. A su llegada a Caravaca, serán recibidos en la plaza Elíptica por el alcalde de Caravaca, Domingo Aranda.

Tras asistir en la Real Basílica de la Vera Cruz a la Misa del Peregrino, presidida por el Obispo de la Diócesis de Cartagena, José Manuel Lorca Planes, se celebrará una comida de hermandad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES