UPyD Caravaca se congratula por la congelación y bajada de impuestos municipales para el próximo año

pero tacha la medida de “oportunista y electoralista”

Unión Progreso y Democracia (UPyD) de Caravaca manifiesta su apoyo a las medidas propuestas por el concejal de Hacienda del Ayuntamiento de Caravaca, Salvador Gómez, referentes a la congelación y bajada de impuestos municipales, tales como el IBI, para el próximo ejercicio 2011.

La formación política considera que se trata de una buena noticia para los ciudadanos de Caravaca, pero cargada de “electoralismo y oportunismo” ante la proximidad de las elecciones municipales y provocada por la avalancha de críticas surgidas a causa de la subida de impuestos en el presente ejercicio fiscal.

Para UPyD, gobernar para los ciudadanos es una práctica que debe perdurar desde el mismo momento de la toma de posesión y no como parece ser, tan sólo cuando llegan o se acercan las elecciones, algo muy habitual en el equipo de gobierno del Partido Popular del municipio.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES