El C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010 vence a Cajasol Juvasa (3-1).

El "IV Torneo de Caravaca de la Cruz" se saldó con la victoria del equipo de casa, Ortodent Caravaca Año Santo 2010, que derrotó a Cajasol Juvasa de Sevilla por 3-1 (27-25; 25-21; 19-25; 25-19), en un excelente partido de los de Chema Nicolás que disputaron el último amistoso antes del comienzo de la SVM.

Ortodent Caravaca Año Santo 2010 comenzó el partido con muchas dudas en recepción (2-6), lo que obliga a Chema Nicolás a pedir su primer tiempo muerto. A esas alturas, un Fran Ruiz sobresaliente comanda el poderío atacante de Cajasol. No obstante, los locales reaccionan, igualando el partido e incluso superando a los andaluces (10-9).

Al segundo tiempo técnico se llega con igualdad (15-16), con Caravaca sacando y atacando bien. Las diferencias en el marcador son escasas y favorables a los de Magú (19-21), pero en un intensísimo final, Caravaca planta cara en la red a Cajasol y acaba por adjudicarse el primer set (27-25).

En el inicio del segundo parcial, el juego pierde intensidad, los jugadores parece que se dan un respiro aunque siempre con marcadores muy ajustados (6-8).

El equipo local comienza a jugar cada vez mejor, poniendo en apuros a Cajasol, que cede ante el empuje caravaqueño (16-13). Por momentos, los sevillanos parecen sorprendidos por el acierto de Ortodent Caravaca Año Santo 2010 (19-14), aunque el final del set se ajusta y acaba con 25-21.

El técnico visitante realiza varios cambios, para dar descanso a alguno de sus jugadores y ofrecer más resistencia a un acertado rival. La estrategia fructifica y Cajasol obtiene buenas rentas en el marcador (3-8), ya que el conjunto caravaqueño parece haber bajado un poco el pistón. Finalmente, el marcador refleja un 19-25, consecuencia del mejor juego andaluz.

Lejos de aprovechar la dinámica del set recién concluido, Cajasol se ve, de nuevo, superado en la pista por el acierto ofensivo y defensivo de Caravaca, que juega con más intensidad intentando agradar a la numerosa afición congregada en el Pabellón Juan A. Corbalán (16-9).

A partir de ese instante, los locales se limitan a administrar su ventaja, que llega a ser de diez puntos (20-10), aunque finalmente queda reducida por Cajasol hasta los seis puntos de diferencia (25-19).

En resumen, buen partido de Ortodent Caravaca Año Santo 2010, que causó muy buena impresión a los aficionados locales y tras lo visto en la tarde de hoy, esperan con ansia el debut liguero de la próxima semana, con la cámaras de Canal + Deporte, Sportmanía, Popular TV y Oro Sport (ONO) en directo para toda España.

C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010: Borja (8), Diogo (2), Mauricio(13), alonso (5), Hudson (19), Eduardo (15), Manu de Amo (Líbero). También jugaron Parga (1), Sánchez (0), Calzón (0).

Cajasol Juvasa: Aguilera (4), M.A de Amo (2), Sánchez (2), Arias (18), Gónzalez (11), Ruiz (17), LLabres (Líbero). También jugaron Segura (2), Nassini (3), Zambrano (0), Justiniano (0).

Espectadores: 700.

Árbitros: Rafael Godoy, Mª Nives Martínez y Enrique Romero.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES