El C.V. Ortodent Caravaca Año Santo 2010 ultima su preparación enfrentándose a Cajasol Sevilla

Mañana sábado, a las 18:00 horas, Ortodent Caravaca Año Santo 2010 disputará su último partido preparatorio, antes de comenzar la Superliga frente a CMA Soria Numancia. El rival será Cajasol Juvasa (Sevilla), en el "IV Trofeo de Caravaca de la Cruz" y que servirá para calibrar el estado en que se encuentra la plantilla caravaqueña a una semana del comienzo de liga.

No obstante, Chema Nicolás es consciente de que, al haber comenzado la pretemporada tarde, el equipo aun se encuentra algo cargado y será en las dos próximas semanas cuando se podrá apreciar con mayor fiabilidad la calidad del equipo, que afronta su segundo año en Superliga con los mismos propósitos de permanencia que en la temporada 2009-2010.

Cajasol Juvasa será un duro oponente, más preparado y con aspiraciones más altas. Cuenta con una plantilla muy competitiva, con muchos jugadores internacionales, entre los que habría que destacar al joven Fran Ruiz, uno de los puntales en ataque del cuadro sevillano y al central mejicano Tomas A. Aguilera, ex-jugador caravaqueño, sin olvidar al artillero venezolano Luis Arias o al colocador Miguel Angel de Amo, ex del FC Barcelona. Será, por tanto, un nuevo duelo entre hermanos, pues Manu de Amo es el líbero del Ortodent Caravaca Año Santo 2010 y tendrá, entre otras, la misión de neutralizar la efectividad sacadora del colocador nazareno.

Se espera una gran entrada en el Pabellón Juan A. Corbalán, donde los aficionados que aun no lo hayan hecho, podrán adquirir su abono para la temporada que comienza la próxima semana.

A lo largo del partido se regalarán gelatinas gentileza de Postres Reina a todos los aficionados, se sorteará un lote de Productos Reina y una camiseta oficial del club.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES