Unión, Progreso y Democracia definitivamente presentara lista electoral en Caravaca de la Cruz

Además de en otros 7 municipios de la Región

A principios de noviembre, el partido celebrará primarias para elegir a sus cabezas de lista para la Asamblea Regional y los municipios de Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y Caravaca.

UPyD de la Región de Murcia elegirá a principios de noviembre, mediante proceso de primarias, a los que serán sus cabezas de lista para las elecciones autonómicas y municipales. La formación política presentará candidaturas tanto para la Asamblea Regional como en ocho municipios de la Región, en concreto en Murcia, Cartagena, Lorca, Molina de Segura, San Pedro del Pinatar, San Javier, Los Alcázares y Caravaca.

El sistema de primarias, con carácter general y para todos los cabezas de lista, fue aprobado en el primer Congreso que el partido celebró en noviembre de 2009, quedando recogido en sus Estatutos que cualquier afiliado podría presentarse a las primarias sin la necesidad de recabar avales ni firmas.

UPyD, que cuenta ya con representantes en el Congreso de los Diputados, en el Parlamento Vasco y en el Parlamento Europeo, cumple ahora tres años desde su fundación, aspirando a convertirse en una auténtica alternativa en la política regional y municipal de nuestra Comunidad Autónoma, cumpliendo así las inmensas expectativas que le otorgan las últimas encuestas de intención de voto en la Región de Murcia.

Según su portavoz regional, Rafael Sánchez, el partido afronta con optimismo la próxima cita electoral: “llevamos trabajando desde hace tres años no sólo para ofrecer a los ciudadanos la posibilidad de votar por otra forma de hacer política, sino también para devolverles el interés por participar en ella, a través de partidos como el nuestro.”

El delegado local de UPyD Caravaca, José Antº Sánchez, se muestra muy satisfecho tras la decisión del Comité Nacional de UPyD de respaldar a Caravaca de la Cruz y a su Agrupación local entre los 8 municipios donde UPyD va a presentar candidatura municipal en mayo del 2011, así como a la circunscripción Autonómica del Noroeste y Rio Mula.. Desde este mismo momento UPyD Caravaca se pone como objetivo preparar las primarias que estatutariamente fija el partido para la elección de candidat@ a la alcaldía de Caravaca y asentar en la sociedad el proyecto que UPyD tiene para los habitantes del término municipal.

Unión, Progreso y Democracia en Caravaca de la Cruz, posee en la actualidad   una masa de afiliados cercana a la veintena, y en continua progresión tanto en el casco como en las distintas pedanías que configuran su término municipal.

Así mismo está prevista la próxima inauguración de su sede local y comarcal en Caravaca y la expansión del partido por otros municipios del Noroeste de la Región.

Las expectativas abiertas en Caravaca y en el resto de la Región son muy alentadoras para los intereses de UPyD, donde las encuestas auguran representatividad en muchos municipios y en la propia Asamblea Regional.

Es un autentico reto para UPyD estas próximas elecciones, pues el actual clima político y social que vive nuestra ciudad no beneficia en nada su desarrollo y el bienestar de todos los habitantes del término, además la gente está ya un poco  “cansada” de  ver y oír siempre lo mismo, esperamos ofrecerles una alternativa distinta a esta “monotonía” en la que se ha convertido la política local, ha declarado José Antº Sánchez, delegado de UPyD en Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES