El Ayuntamiento organiza cursos de formación y talleres dirigidos a las asociaciones de mujeres

La Concejalía de Mujer del Ayuntamiento de Caravaca, a través de su Centro Local de Empleo y la Agencia de Igualdad de Oportunidades, ha iniciado un ciclo de cursos de formación dirigido a las asociaciones de mujeres constituidas en el municipio. Unas 150 mujeres asistirán durante el mes de octubre a actividades y cursos subvencionados por la Consejería de Política Social de la Comunidad Autónoma.

La concejala Carmen Ruiz ha explicado que las asociaciones de La Almudema, Barranda, Singla y Caravaca recibirán formación en temas relacionados con habilidades sociales, hábitos de vida saludable, autoestima, expresión y comunicación. "Las mujeres asociadas en la pedanía de La Alumdema han participado ya en un taller sobre expresión y comunicación, con el que tratamos de favorecer la participación social y el asociacionismo", ha detallado la edil encargada del área de Mujer, quien además ha recordado que va comenzar un nuevo ciclo de cursos de iniciación de informática y ordenografía, que se impartirá tanto en el casco urbano como en las pedanías, con el objeto de minimizar la denominada "brecha digital".

Las personas interesadas en recibir información sobre la oferta de cursos y talleres pueden acudir al Centro Local de Empleo de Mujer, situado en calle Poeta Ibáñez, de las 8.00 a las 15.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES