Nuevos problemas en la piscina municipal

El Grupo Municipal Socialista vuelve a denunciar los nuevos problemas que presenta la piscina municipal descubierta.

La piscina municipal descubierta, que ha sido inaugurada este verano, después de dos años de retraso, según el grupo socialista vuelve a presentar problemas graves de funcionamiento. Según el concejal socialista, José Antonio Pérez "parece increíble que después de dos años de retraso, después de una obra que nos iba a salir gratis y que ha costado, en palabras del propio concejal de deportes del PP, a una pregunta en pleno, 118.000 euros, sin contar con las últimas obras de este verano, nos encontremos con una instalación que a parte de presentar problemas de diseño y espacio, ahora presenta otro tipo de problemas. En concreto, problemas de depuración por la deficiente instalación que presenta".

Los socialistas se quejan de que las obras de la piscina descubierta, que recuerdan, se iban a pagar gracias al cambio que se iba a llevar a cabo con los terrenos del campo de fútbol, han sufrido múltiples retrasos y que cuando parecían concluidas, nuevos problemas aparecen. Es más, añade el concejal José Antonio Pérez, "la sala de máquinas parece un zulo, debido a su escaso tamaño y los múltiples problemas que presenta para que el personal desarrolle ahí su trabajo. Los depósitos de cloro y ph están mal situados según normativa vigente, las llaves de paso, que ahora están quitadas por las obras de reparación, están, igualmente, mal ubicadas, ya que quedan sobre las bombas y pueden, en caso de pérdida de agua, quemar dichas bombas. También, y aquí radica el principal problema, es que en las tuberías, en un sector, hay un notable cambio de sección, por lo que la depuración era muy deficitaria y de ahí la necesidad imperiosa de repararla".

Por último la agrupación socialista echa de menos una piscina con un mejor diseño. Critican "el escaso tamaño de ambas piscinas. Incluso la grande tiene menor longitud que la piscina antigua. Hay un decorado de piedras que representa un auténtico peligro para todos, pero sobre todo para los niños y se ha creado un espacio, que ahora mismo está totalmente desaprovechado".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES