Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

La Asociación Caravaca es la Meta promociona la ciudad en maratones nacionales e internacionales (10/09/2010)

Un numeroso grupo de caravaqueños ha creado la Asociación Deportiva Caravaca es la Meta con el doble objetivo de fomentar la práctica del deporte y continuar promocionando la ciudad por las maratones más importantes que se celebran a nivel nacional e internacional.

La asociación, integrada por 68 aficionados a la práctica del running e inscrita en la Federación Murciana de Atletismo, ya ha llevado el nombre de Caravaca de la Cruz por las maratones más populares, como las celebradas en Barcelona, Sevilla, Nueva York, Londres, París, Madrid, Praga y Rótterdam, entre otras, y así como por un buen número de medias maratones y pruebas de menor distancia que tienen lugar en distintos puntos de la geografía española. La última prueba en la que han tenido presencia estos corredores caravaqueños ha sido la celebrada en Torralba de Calatrava (Ciudad Real), donde varios componentes consiguieron subir al podio en varias categorías. La principal actividad prevista por la asociación para este año 2010 es la participación en la maratón de Berlín, considerada una de las más destacadas del mundo.

Desde la directiva de la Asociación Caravaca es la Meta han explicado que la asociación surgió a raíz de la participación el pasado año en la maratón de Nueva York. "La finalidad no es otra que continuar fomentando la práctica de un deporte que está en auge y que cada vez cuenta con más adeptos y, al mismo tiempo, seguir dando a conocer el nombre de nuestra ciudad por pruebas deportivas nacionales e internacionales", han informado.

Más información: www.caravacaeslameta.es

Fuente: Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2020 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información