"El Sr. López miente para ocultar su incompetencia y nuevamente "pierde los papeles" atacando al grupo municipal socialista."

En contestación al Concejal de Urbanismo sobre el edificio en ruinas junto al Templete.

En la respuesta que el Concejal de Urbanismo emite a la nota del grupo municipal socialista sobre la situación de ruina, peligro y abandono del edificio de Calle Junquico, que está frente al Templete, éste no solo no contesta a lo que debería contestar, para tranquilizar a los vecinos que han pedido reiteradamente que se adopten soluciones, si no que se dedica a cargar contra el grupo municipal socialista y especialmente contra su portavoz con mentiras documentalmente demostrables.

Cuando dice el Sr. López que: "existe un acuerdo para la demolición del edificio que está pendiente, únicamente, de la resolución de un trámite administrativo en la Comunidad Autónoma" y añade que "esta información es perfectamente conocida por el portavoz de los socialistas, Alfonso Sánchez, acusando al Sr. Sánchez de distorsionar, tergiversar y mutilar en sentido negativo los datos facilitados, sacando sus propias y peculiares conclusiones", podemos demostrar que el Sr. Concejal miente y nuevamente pierde los papeles (en el doble sentido de la palabra). Lo cierto es que, en este asunto, como está documentando en el correspondiente expediente municipal, lo que entre otras cosas está pendiente, desde hace más de un año, es de que el Ayuntamiento conteste a la petición de la Dirección General de Bellas Artes y Bienes Culturales, aportando algo tan elemental como es el número de policía de la Calle de situación o bien el número de catálogo del inmueble para que dicha Dirección General sepa de exactamente de qué edificio se trata.

Por tanto, un trámite tan sencillo que tiene que hacer el Ayuntamiento, no lo ha hecho. Ahora parece que el problema de ese edificio en ruinas, según el Sr. López, está en el Delegado del Gobierno, en el Gobierno Central o "en el mal ánimo del grupo municipal socialista y con escasa capacidad para ayudar a resolver los problemas de los caravaqueños", siendo precisamente esto último de lo que nos acusa lo que parece que le está ocurriendo al Concejal de Urbanismo.

Finalmente, según ha manifestado Alfonso Sánchez, "le pedimos al Concejal, al Sr. López, que antes de emitir juicios tan desacertados, examine bien los expedientes urbanísticos, que se mire los papeles que son de su competencia y de paso procure que los expedientes se resuelvan convenientemente dentro de los plazos, como es su obligación, precisamente para ayudar a resolver en lugar de crear más problemas a los caravaqueños. De no ser así tendremos con este otro asunto más que sumar al fiasco del campo de futbol, a las viviendas de la Renfe, a la falta de suelo industrial, al desastre de la Corredera, etc, y ahora el edifico en ruinas junto al Templete".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES