La Concejalía de Deportes programa una veintena de modalidades en las Escuelas Deportivas Municipales

En total se van a ofertar 1.200 plazas para fomentar el deporte base entre los niños y niñas del municipio

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Caravaca abre el próximo lunes, 13 de septiembre, el plazo de inscripción en las Escuelas Deportivas Municipales. Para este curso 2010/2011 se ha programado una amplia oferta de actividades para todos los gustos formada por una veintena de modalidades deportivas, con descuentos para aquellas familias con el carné de Asociación de Padres y Madres y para las matrículas por segundo hermano.

En total, el Ayuntamiento ofertará 1.200 plazas con el fin de fomentar el deporte de base e inculcar la afición al deporte entre los niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 15 años.

Las Escuelas Deportivas Municipales comenzarán el 20 de septiembre y quedarán clausuradas el 31 de mayo. Entre las modalidades deportivas programadas se encuentra fútbol, fútbol sala, baloncesto, tenis, gimnasia rítmica, voleibol y ajedrez. Además, la oferta se completa con otras iniciativas como actividades en la naturaleza relacionadas con el senderismo, la escalada, el descenso de ríos, el ciclismo de montaña o la equitación. Todas las actividades se desarrollarán en parajes caravaqueños y en las instalaciones deportivas municipales, que este año se ven ampliadas con la puesta en funcionamiento del campo de fútbol 7.

De las Escuelas Deportivas Municipales saldrán varios equipos para participar en competiciones federadas, además de un elevado número de deportistas individuales que representará a Caravaca de la Cruz en competiciones oficiales. El Ayuntamiento de Caravaca amplía cada curso las plazas y modalidades ofertadas con el fin de fomentar el deporte desde las bases y lograr implicación de los niños y niñas del municipio en el mundo del deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES