El Club Voleibol Caravaca busca el apoyo de la afición para la próxima temporada en Superliga

El club caravaqueño compite por segundo año en la máxima categoría del voleibol nacional

El Club Voleibol Caravaca ha iniciado una campaña de captación de socios y patrocinadores de cara a la próxima temporada en la que su equipo Senior competirá en Superliga, la máxima categoría del voleibol nacional. El presidente del Club, Luis Sáez, y el vicepresidente, Jesús León, acompañados del alcalde de Caravaca, Domingo Aranda, han presentado hoy la campaña para la compra de abonos al precio de 20 euros y para la búsqueda del patrocinios de empresas y comercios.

Durante la presentación de la campaña de abonados, el alcalde ha recordado los logros conseguidos por el club en estos últimos años y ha subrayado que es vital el apoyo social y empresarial para el mantenimiento del club. "Durante los últimos años las instituciones hemos apoyado esta ilusión del voleibol, para esta campaña seguiremos haciéndolo, pero necesitamos más que nunca la implicación y la colaboración de los caravaqueños para mantener el nombre de nuestra ciudad dentro del mejor voleibol de España", ha manifestado.

El Ayuntamiento de Caravaca, que viene concediendo subvenciones al club durante seis temporadas consecutivas, otorgará de nuevo una ayuda económica para colaborar con la labor de formación de las bases y con los gastos derivados de la competición en Superliga. Otras instituciones y empresas, como la Fundación Cajamurcia y Postres Dulces Reina, ya han mostrado su apoyo al club caravaqueño.

El equipo Senior del Club Voleibol Caravaca afronta su segundo año en Superliga, alcanzando así la categoría más alta tras conseguir en temporadas pasadas cuatro ascensos consecutivos. El club cuenta con equipos en otras seis categorías, con alrededor de 100 niños y niñas en sus bases.

Los abonos se pueden conseguir al precio de 20 euros en muchos comercios y establecimientos de la ciudad, como en el Centro Deportivo Caravaca, Area Spot, La Compañía Lounge Club, Rótulos Reales y Cosas de Cama, entre otros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES