Turismo pone en marcha la campaña de promoción turística de verano de Caravaca y Año Santo 2010

El spot de Año Santo 2010 se proyectará en cines de verano de Murcia y Alicante

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, a través de su Concejalía de Turismo, ha lanzado una nueva campaña de promoción para seguir difundiendo el Año Santo 2010 y los recursos turísticos del municipio durante los meses de verano. La campaña incluye acciones novedosas, como el reparto de folletos turísticos en los aviones de Air Nostrum y la proyección del spot en cines de verano, y otras ya clásicas como el vuelo de la avioneta del Año Santo.

El concejal de Turismo, Gonzalo López-Auguy, ha explicado que se van a distribuir más de 40.000 folletos en las líneas aéreas de Air Nostrum y una avioneta paseará la imagen del Año Santo 2010 por las costas murcianas, almerienses y alicantinas durante los meses de julio y agosto. "Los Peregrinicos" también recorrerán las principales playas con el stand de turístico. Otra de las acciones previstas es la proyección del nuevo spot del Año Santo 2010 en los cines de verano de Lo Pagán, Cabo de Palos, Santiago de la Ribera, Callosa del Segura y Torre de la Horadada.

Por otra parte, el concejal de Turismo ha informado que Caravaca de la Cruz estará presente en la Semana Naútica del Mar Menor que se celebra del 12 al 18 de julio en San Pedro del Pinatar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES