El PP recoge en Caravaca las aportaciones de la sociedad de cara al Congreso del próximo 18 de marzo

El Partido Popular de la Región de Murcia celebró ayer en el municipio de Caravaca de la Cruz el tercero de los cinco encuentros programados, en distintos puntos de la Región de Murcia, con el fin de recoger las aportaciones de los ciudadanos de cara a los distintos comunicados que se presentarán en el 17 Congreso Extraordinario autonómico del próximo 18 de marzo.

El acto contó con las intervenciones del presidente local del PP, Juan Francisco García y del, responsable del comunicado "Nuestros principios, nuestras convicciones", Fulgencio Gil, quien remarcó que "el Congreso servirá para abrir el partido a la sociedad y promover el rearme ideológico y moral del PP, con principios de renovación". "Los 6 comunicados que se defenderán en el cónclave servirán para marcar una línea de trabajo estratégico del partido y de conexión con la sociedad, siempre mirando al futuro", ha subrayado.

Por su parte, el presidente local, destacó la "valentía" de López Miras a la hora de convocar este Congreso, que ha definido "novedoso por ser asambleario y por el contenido de los comunicados" y ha insistido en la importancia de mantener un contacto fluido y sincero con la sociedad civil para que crean en un partido cada vez más moderno y avanzado, acorde a los tiempos que vivimos".

El encuentro con afiliados, simpatizantes y representantes de la sociedad civil permitió recoger propuestas y aportaciones que se integrarán en los distintos comunicados del Congreso lo que significa escuchar a los ciudadanos y dar respuesta a las inquietudes de la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES