Las obras de reforma de la Plaza de los Templarios estarán concluidas a finales de mes

El proyecto de reforma de la Plaza de los Templarios estará concluido a finales de mes, tal y como han avanzado los concejales de Urbanismo y Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Enrique Fuentes y Gloria Gómez, respectivamente, en la visita realizada a las obras, junto al director general de Comercio y Consumo de la Comunidad Autónoma, Francisco Abril, y la presidenta de la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca, María Ángeles Muñoz.

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz está ejecutando obras de renovación de este entorno urbano, con un presupuesto global de 40.349 euros, de los cuales 26.349 euros son fondos municipales y los 14.000 restantes se encuentran financiados a través de la convocatoria subvenciones autonómicas a entidades locales para inversiones en espacios comerciales.

Los trabajos están consistiendo en la renovación del pavimento y la instalación de nueva jardinería y mobiliario urbano, así como en la creación de pasos de peatones adaptados. El objetivo general es mejorar la seguridad vial y la accesibilidad. El Consistorio caravaqueño realizará a lo largo del presente año otra actuación de mejora de entornos comerciales en la Plaza del Arco, que contará con un presupuesto similar y estará también acogida también a la citada línea de subvenciones.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES