El nuevo secretario General de Juventudes Socialistas de Caravaca de la Cruz, Juan Carlos Castillo Abril, ha presentado a su nueva ejecutiva local.

El pasado viernes, 26 de enero, se llevó a cabo una reunión en la Casa del Pueblo de Caravaca para presentar la nueva comisión ejecutiva local de Juventudes Socialistas, a la que asistieron jóvenes de la comarca del Noroeste, la edil de Juventud, Esther Poveda, y los concejales del consistorio caravaqueño, Pedro A. Muñoz, Julia Giménez, Gloria Gómez y Antonio Donate.

El nuevo secretario general de Juventudes Socialistas, Juan Carlos Castillo Abril, dio a conocer a las personas que integran su comisión ejecutiva que está compuesta por un nutrido grupo de jóvenes estudiantes y trabajadores de la localidad y de pedanías, comprometidos con las ideas progresistas para el presente y el futuro de nuestro municipio.

En la reunión también se abordaron con los concejales del equipo de Gobierno otros asuntos de importancia que preocupan a los jóvenes caravaqueños. 

Los integrantes de la nueva Comisión Ejecutiva son:

- Juan Carlos Castillo Abril, Secretario General y Comunicación.

- Rosa Romero Gámez, Secretaria de Organización.

-Maria Lopez Marin, Educación, Formación y Campaña electoral.

-Ismael Garcia Lopez, Pedanías, Agricultura y Medio Ambiente.

-Clara Sánchez-Guerrero, Igualdad y Cultura.

- Tomas Sanchez Gonzalez, Sanidad y Hostelería.

- Pascual Castillo Abril, Deportes,Festejos y Turismo.

- Maria Jose Robles Marín,

Servicios Sociales y Comercio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES