La Agrupación de Empresas de Alimentación de Murcia, Alicante y Albacete se suma a la conmemoración del Año Jubilar 2017

La Agrupación de Empresas de Alimentación de Murcia, Alicante y Albacete (Agrupal) mostró su apoyo al Año Jubilar 2017, celebrando en Caravaca de la Cruz su consejo de administración y una peregrinación en la que participaron más de un centenar de sus asociados.

El alcalde, José Moreno, recibió a la junta directiva en el Salón de Plenos del Consistorio -encabezada por su presidente, José García, y vicepresidente, el caravaqueño Antonio Marín- para agradecerles la implicación con Caravaca de un “sector estratégico para el desarrollo de la Región de Murcia, generador de empleo y riqueza e integrado por empresas que son marca de calidad de nuestra tierra”.

Actualmente, Agrupal está integrada por 76 empresas, que dan empleo directo a más de 11.000 trabajadores y tienen un volumen de negocio superior a los 2.700 millones de euros. Representa un amplio número de subsectores de la industria alimentaria, tales como las industrias transformadoras de frutas y hortalizas, zumos, congelados, cítricos, aceitunas y encurtidos, bebidas, ahumados y salazones, dulces, panadería y bollería, industria avícola, quesos, productos ecológicos, etcétera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES