Los hosteleros presentan sus propuestas para "De tapas en Caravaca"

El Museo de la Fiesta acogió la presentación de las propuestas que participan este año en ‘De tapas en Caravaca’, una ruta gastronómica que se celebrará durante los viernes, sábados y mediodía del domingo del 10 al 26 de noviembre. El acto estuvo apadrinado por el cocinero murciano Firo Vázquez, chef y propietario del restaurante ‘El Olivar’, de Moratalla.

En esta cuarta edición participan un total de 26 establecimientos del casco urbano de Caravaca de la Cruz, ofreciendo tapas, dulces y cócteles, al precio de 2.50 euros, acompañadas de cerveza, refresco o agua. Se trata de una actividad organizada por la Asociación de Comerciantes y Hosteleros de Caravaca de la Cruz (ACHC), con la colaboración de las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y el patrocinio de Estrella Levante, Bodegas ‘El Rosario’, Agua de Cantalar y Coca-cola.

Las personas que participen y sellen la cartilla en los establecimientos adheridos, divididos por zonas del casco urbano, optarán a diversos premios.

La pasada edición del evento ‘De tapas en Caravaca’ se clausuró con cerca de 60.000 tapas y 20.000 postres y cócteles vendidos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES