Refuerzan el firme de la Autovía del Noroeste a su paso por Caravaca, Cehegín y Bullas

El director general de Carreteras, José Antonio Fernández, y representantes de los ayuntamientos de Caravaca de la Cruz, Cehegín  y Bullas han visitado las obras de refuerzo del firme que se están ejecutando en la Autovía del Noroeste con el fin de mejorar la seguridad vial.

En concreto, se está realizando una actuación a lo largo de 18 kilómetros y en seis enlaces, presupuestada en cerca de 2 millones de euros y financiada con cargo al canon del contrato de concesión para la explotación de la autovía del Noroeste. El plan de reposición del firme se está llevando a cabo en cuatro años, con una inversión de 9 millones euros, tal y como ha señalado el responsable de la Dirección General de Carreteras.

Durante la visita a las obras, el concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, Enrique Fuentes, también ha puesto de manifiesto la necesidad de acometer la construcción de la Autovía del Norte, que conecte Caravaca de la Cruz con Jumilla, y especialmente su enlace con el polígono industrial de Cavila, como infraestructura estratégica y necesaria para el desarrollo industrial y empresarial del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES