Caravaca, sede de actividades de la I Semana Internacional de la Neurociencia

Caravaca de la Cruz es una de las ciudades sede de la I Semana Internacional de la Neurociencia. Una de las actividades programadas, en este caso con la colaboración del Consistorio caravaqueño, es la exposición ‘Fantasías de Caliope y Psique’, que se celebra en el claustro del antiguo convento de las Madres Carmelitas y que fue inaugurada con la presencia del alcalde, José Moreno, y representantes de Union Consulting Group, la delegación en España de la  Asociación ‘Educar para el Desarrollo Humano’, presente en numerosos países de América y Europa.

Esta muestra artística reúne pinturas de Abellán Juliá, Álvaro Peña, Cristobal Pérez y Ginés Vicente, cuyas obras giran en torno a temáticas relacionadas con el cerebro y la mente. La exposición permanece abierta hasta el 5 noviembre, de 10.30 a 14.00 horas y el domingo, de 10.30 a 14.00 horas.

Las actividades en Caravaca de la Cruz de la I Semana Internacional de la Neurociencia se retoman este sábado, 4 de noviembre, a las 18.30 horas, en Claustro del Castillo, con el desfile ‘Neurociencia y moda’, que contará con la participación de los diseñadores Fernando Aliaga, Constanza Más y Pedro Lobo.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES