Sin seguridad no hay libertad

Estimados vecinos y vecinas de Caravaca de la Cruz:

Quiero aprovechar la celebración del Día de la Virgen del Pilar, patrona de la Guardia Civil, para reconocer la enorme labor que en nuestra ciudad y fuera de ella hace este Cuerpo.

Si en algo coincidimos todos los ciudadanos de cualquier condición es que sin seguridad no hay libertad, ni derechos sociales y políticos; sin seguridad no hay desarrollo ni progreso social, sin seguridad no hay justicia. Hoy aspiramos a vivir en una España más libre, más desarrollada, más justa y, por ello, es fundamental la labor de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, destacando entre ellos la Guardia Civil.

Frente a las amenazas que tiene nuestra sociedad para su convivencia en paz, a todos nosotros nos da confianza y seguridad la presencia y la cercanía de la Guardia Civil, que siempre ha estado y estará al servicio de las personas de bien que aman la paz, el respeto y la tolerancia como garantes de la convivencia.

En estos tiempos tan difíciles para España la Guardia Civil precisa de nuestro apoyo y reconocimiento a una labor de enorme transcendencia. Hoy más que nunca, reivindico la figura del guardia civil, de la persona que con modestia, sacrificio y vocación de servicio a los demás no escatima horas en favor de sus semejantes y en cumplir con el deber encomendado por la sociedad.

Por eso, en nombre del pueblo de Caravaca de la Cruz, les transmito nuestra gratitud.Gracias, por hacer de nuestra libertad vuestro trabajo y por hacer de la protección del bien común vuestra forma de vida. Y recordar que no estáis solos pues tenéis todo nuestro apoyo.

Y no me quiero despedir sin antes agradecer a las familias de este Cuerpo el apoyo constante que os dan y sin cuyo sacrificio no podríais realizar vuestro trabajo en las condiciones que lo hacéis.

José Moreno Medina,

Alcalde Presidente del Excmo. Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES