El director de Bellas Artes y Patrimonio del Ministerio de Cultura visita la exposición conmemorativa del Año Jubilar "Signum"

El director general de Bellas Artes y Patrimonio Cultural del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte, Luis Lafuente, ha visitado la exposición conmemorativa del Año Jubilar 2017 ‘Signum. La gloria del Renacimiento’, que acoge la sala de la Compañía de Jesús de Caravaca de la Cruz hasta el 30 de noviembre.

En dicha visita ha estado acompañado por el alcalde de Caravaca, José Moreno, y por el director general de Bienes Culturales de la Comunidad Autónoma, Juan Antonio Lorca.

“Estamos encantados de recibir a los responsables en bienes culturales tanto del gobierno central como autonómico porque, además de mostrarles una de las grandes joyas de este Año Jubilar como es la exposición ‘Signum’, tenemos la oportunidad trasladarle las catarísticas y necesidades de nuestro casco histórico”. Otro de los temas que han tratado ha sido la necesidad de acometer la limpieza y restauración de la portada barroca de la Basílica de la Vera Cruz. En este sentido, el director general de Bellas Artes y Patrimonio Cultural ha avanzado que “el Ministerio de Cultura se encuentra redactando un estudio que mostrará al detalle el estado fachada y las actuaciones que son necesarias”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES