El campus "Mista" de fútbol y fútbol sala cumple su mayoría de edad, con todas las plazas cubiertas

Durante esta semana distintas instalaciones municipales acogen actividades dirigidas a más de 80 niños y niñas

Más de 80 niños y niñas participan durante esta semana en el Campus de Fútbol y Fútbol Sala 'Mista', un evento que cumple su XVIII edición y que está organizado por la Asociación Deportiva Cruz de Caravaca, con la colaboración del Ayuntamiento caravaqueño y distintas marcas patrocinadoras. 

El concejal de Deportes, Antonio Donate, y el coordinador de campus, Pepe Tudela, han dado la bienvenida a los participantes y al equipo de monitores encargado realizar el programa de actividades en instalaciones municipales. 

Donate ha destacado durante el acto de apertura que este campus cumple objetivos más allá de la enseñanza de la técnica y táctica del fútbol, ya que todas las actividades se llevan a cabo desde la perspectiva del 'fair play' o juego limpio, evitando actitudes de rivalidad y potenciando valores como la amistad y el compañerismo, dentro de un ambiente dinámico y divertido apropiado para etapa vacaciones de los niños. 

Tras dieciocho ediciones, es uno de los campus de referencia de la Región, que cada año consigue completar el cupo máximo de inscripciones. Se distingue por la calidad en su método de enseñanza y viene avalado por la ilusión y experiencia de sus organizadores y equipo de monitores. Durante el mismo, se compagina la práctica de fútbol, con una sección especial de entrenamiento de porteros, con actividades de carácter lúdico. 

El campus cuenta con un experimentado equipo de monitores formado por entrenadores, futbolistas en activo, profesores de Educación Física y fisioterapeutas, encargados de dirigir las actividades deportivas y de ocio que se van a llevar a cabo en los pabellones Juan Antonio Corbalán y Jorge Bera,  el complejo deportivo Francisco Fernández Torralba, el Campo Municipal de Fútbol "El Morao", el albuergue de Las Fuentes del Marqués o la piscina municipal, entre otros espacios. Además, este año se realizará una peregrinación a la Real Basílica de la Vera Cruz, con motivo del Año Jubilar 2017. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES