El Ayuntamiento adquiere un vehículo para el transporte público de personas con movilidad reducida

Un total de 32 empresas han colaborado en la adquisición del minibús, que se empleará principalmente en el traslado al Santuario de turistas y peregrinos con discapacidad

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz ha adquirido un vehículo para el traslado de turistas y peregrinos con problemas de movilidad reducida al Santuario de la Vera Cruz y a otros puntos de interés del municipio. Este proyecto ha sido posible gracias a la colaboración de 32 empresas caravaqueñas y de varios puntos de la Región de Murcia, que han patrocinado el proyecto.

El alcalde, José Moreno, y el concejal de Seguridad, Tráfico y Emergencias, Pedro Antonio Muñoz, entregaron en el Salón de Plenos del Consistorio unos diplomas de reconocimiento a todos patrocinadores, acompañados por Segundo López, representante de la empresa Vehículos Sociales Móviles, encargada de coordinar la iniciativa. "Queremos agradecerles el acto de generosidad que han tenido y que se traduce en una mejora del servicio que se viene prestando a las de personas con discapacidad, un colectivo que merece una atención especial y que además está participando de forma masiva en las peregrinaciones que están llegando a la ciudad con motivo del Año Jubilar 2017", expresó José Moreno.

El vehículo está dotado con nueve plazas, dos de ellas para personas que requieren silla de ruedas, lo que va a permitir, según informó el edil Pedro Antonio Muñoz, mejorar la atención que los voluntarios de Protección Civil venían realizando con los vehículos de la agrupación, avanzando en la accesibilidad del municipio, "no sólo durante la celebración del Año Jubilar 2017, sino de forma permanente".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES