El PP de Caravaca reclama transparencia al alcalde ante la posible imputación de cuatro delitos

José Francisco García ha destacado que la Justicia ha actuado en base a la investigación del Grupo de Delitos Económicos de la Policía Nacional

García ha recordado que "otros llegaron al poder haciendo una política demasiado cruel, demonizando al contrario pero sin proyecto, sin ideas, sin equipo y ahora vemos las consecuencias"

El presidente del Partido Popular de Caravaca ha pedido "prudencia y respeto al trabajo de la justicia" ante la investigación judicial abierta contra el alcalde por los presuntos delitos de prevaricación, falsedad documental, fraude contra la Hacienda Pública y malversación de caudales públicos. José Francisco García ha asegurado que "el PP que yo presido en Caravaca de la Cruz no va a pagar con la misma moneda, pero sí reclama coherencia y transparencia ante el pueblo y que sean consecuentes con todo lo dicho, hablado y firmado hasta ahora. Basta de dobles varas de medir en función del carnet de partido que tengas".

"La justicia ha actuado en base a la investigación del Grupo de Delitos Económicos de la Policía Nacional y ha visto indicios de posibles delitos. El hecho supuestamente delictivo según la información periodística no es una herencia del PP como desde determinados sectores quieren hacer creer, tergiversando la realidad una vez más para engañar a los ciudadanos", ha manifestado García.

"Quiero dejar bien claro que no vamos a hacer lo que acostumbra el PSOE en general y también a nivel local, y especialmente contra el anterior alcalde, y que no es otra cosa que judicializar la política y agarrarse a eso para atacar políticamente, alborotar, hacer ruido y condenar antes que la propia justicia. Lo mismo que estamos viendo a nivel regional y también nivel nacional con linchamientos continuos", ha expresado el presidente popular.

José Francisco García ha argumentado que "no somos revanchistas, somos responsables y lo demostramos de nuevo hoy. No nos verán ustedes como se vio al PSOE y al propio alcalde actual azuzando conflictos como el de la calle de Pinilla para sacar rédito político y en otros casos en los que actuando como denunciante y juez inquisitorio, como El Roblecillo, un caso que ha hecho daño a muchas familias".

El presidente popular ha recordado que en esta legislatura el Ayuntamiento ha interpuesto dos denuncias ante la Fiscalía contra el anterior equipo de Gobierno, y que "no hay semana que escudando su incapacidad para gobernar no descalifiquen y acusen con el dedo en redes sociales, plenos y otros ámbitos al anterior alcalde. Arrastrarlo les falta ya".

"Vamos a continuar con nuestra oposición sana, con nuestro trabajo constante y responsable y vamos a seguir defendiendo la presunción de inocencia y el respeto para todos. No sólo para unos pocos. Este es el camino más largo, pero el ético, el leal, el que nos llevará donde queremos estar porque pensamos que podemos hacer mucho por la sociedad en la que vivimos. Otros llegaron al poder haciendo una política demasiado cruel, demonizando al contrario pero sin proyecto, sin ideas, sin equipo y ahora vemos las consecuencias", ha finalizado García.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES