'Juguescas floralis' llena de color y arte la calle Mayor de Caravaca

La exposición colectiva se podrá visitar durante todo el fin de semana y estará acompañada de actividades culturales paralelas

A partir de mañana y durante todo el fin de semana, la calle Mayor de Caravaca de la Cruz será el marco de la exposición colectiva de reciclaje creativo y arte urbano y floral 'Juguescas Floralis', que organiza la Asociación Cultural de Arte 'El Jardinico', con el patrocinio de las concejalías de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz.

La muestra se podrá visitar los días 2, 3 y 4 de junio y estará compuesta por una colección de obras inspiradas en flores y realizadas para la ocasión por un grupo de artistas vinculados a 'El Jardinico'. La exposición también contará con la implicación de comerciantes de la calle Mayor y de los floristas de 'Ecojardín' de Apcom, Floristería 'Santa Cruz', Viveros 'La Aparecida', Floristería 'Flores Silvestres' y 'Canaraflor'.

Las concejalías de Turismo y Comercio apoyan esta iniciativa para completar, con una actividad innovadora, la oferta turística de la localidad y contribuir a la dinamización y puesta en valor de la calle Mayor, como espacio peatonal de encuentro, idóneo para el disfrute del arte y manifestaciones culturales. La exposición vendrá acompañada de actividades paralelas relacionadas con el arte floral, como talleres de 'Ikebana: Arte floral japonés' y 'Arte mural en la calle', así como música en directo y 'performances' a cargo de distintos artistas.

La inauguración de la exposición 'Juguescas Floralis' tendrá lugar mañana, viernes 2 de junio, a las 13.00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES