Siete alumnos del Conservatorio de Caravaca, premiados en el concurso 'Entre cuerdas y metales'

La concejala de Educación felicitó a los alumnos y profesores del Conservatorio por los excelentes resultados obtenidos en la vigésima edición de este prestigioso concurso

Sietealumnos del Conservatorio 'Leandro Martínez Romero' de Caravaca de la Cruz resultaron premiados en la vigésima edición concurso 'Entre cuerdas y metales', celebrado en la ciudad de Cartagena.

La concejala de Educación y Juventud, Esther Poveda, y el director del conservatorio, Raúl Bartomeu, quisieron felicitar a los jóvenes y a sus respectivos profesores por los excelentes resultados obtenidos en el concurso de mayor nivel y prestigio de cuantos se celebran en la Región.

Los alumnos premiados fueron Erik Stevens Rueda Briceño (segundo premio en modalidad de Guitarra), Mª Dolores Valverde Muñoz (primer premio en modalidad Viento Madera), Catalina Serrano Espín (Mención especial de Viento y Madera), Francisca Sánchez Gea (segundo premio de Trompeta), Ángel Rodríguez García (primer premio percusión) y los hermanos Miguel y Matías Llorente Gil fueron (primer y segundo premio de percusión, respectivamente).

En el concurso 'Entre cuerdas y metales', organizado por el Ayuntamiento de Cartagena y el Conservatorio de Música de Cartagena, participaron cerca de doscientos jóvenes de los distintos conservatorios de la Región de Murcia, intérpretes en las modalidades deviento madera, viento metal, cuerda, piano, canto, guitarra, percusión, cante flamenco, guitarra flamenca y música de cámara.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES