La exposición "Cruces de Caravaca", de 20 artistas murcianos, en el paseo de La Corredera hasta el 8 de junio

La exposición ‘Cruces de Caravaca’, organizada con motivo del Año Jubilar 2017 para proyectar Caravaca de la Cruz como destino turístico, estará hasta el próximo 8 de junio en el paseo de La Corredera.

El alcalde de Caravaca de la Cruz, José Moreno, ha visitado esta muestra de pinturas de veinte artistas contemporáneos de la Región de Murcia, acompañado del director general del Instituto de Turismo de la Región de Murcia, Manuel Fernández-Delgado; la concejala de Turismo, Gloria Gómez, y la hermana mayor de la Cofradía de la Vera Cruz, Elisa Giménez-Girón.

Los paneles itinerantes ya han visitado Murcia y Cehegín y durante los próximos meses estarán en otras ciudades, como Orihuela, Valencia, Madrid y Santiago de Compostela.

Los pintores que han participado en esta acción, que cuenta con el patrocinio de la Fundación Camino de la Cruz, son Miguel Fructuoso, Manuel Pérez, Martínez Mengual, Manuel Barnuevo, Esteban Linares, Belzunce, Nono, Nicolás de Maya, Vicente Martínez Gadea, Chelete Monereo, Martínez Cánovas, Esteban Bernal, Emilio Pascual, Marcos Salvador Romera, Antonio Ballester, Jorge Fin, Carlos Pardo, Araceli Reverte, Ana Martínez y Alejandro Franco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES