Murcia

Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es
Portal de Caravaca de la Cruz
www.portaldecaravaca.es

Caravaca de la Cruz - EspañolCaravaca de la Cruz - Ingles
detalle de Caravaca de la Cruz

 

El Pleno de hoy debate las mociones del PP de áreas de protección visual, autocaravanas, pavimento del pabellón de Archivel y semáforos con pulsador manual en pedanías (08/05/2017)

El Grupo Popular formulará además una batería de preguntas entre las que se encuentran el estado de la Cuenta General 2015, aún no presentada, y el Presupuesto de 2017, y el coste económico del convenio con la Universidad de Murcia para los presupuestos participativos

Un total de cuatro mociones del Grupo Popular serán debatidas en el Pleno ordinario que se celebrará esta tarde en el Ayuntamiento de Caravaca. La primera de estas mociones hace referencia a la delimitación de áreas de protección visual en el municipio de Caravaca, especialmente en los accesos a los núcleos urbanos, para mejorar la imagen de estas zonas.

La segunda moción pide habilitar un área de servicio para el estacionamiento y pernocta de autocaravanas en Caravaca de la Cruz regulada mediante una Ordenanza elaborada al afecto. El autocaravanismo es una fuente de riqueza y un nicho de turismo. Atraer a este tipo de turistas y viajeros, normalmente con altor poder adquisitivo, para que vengan a Caravaca y permanezcan más de un día puede ser otro factor de dinamización de la economía local.

Incluir en los presupuestos municipales del año 2017 una partida para la instalación de pavimento deportivo en el pabellón cubierto de Archivel es la petición de la tercera moción del Grupo Popular, que también contempla ejecutar la instalación del pavimento, así como el marcaje multiuso acorde a la normativa de las Federaciones Deportivas en el periodo estival de 2017, minimizando el perjuicio a las actividades deportivas de nuestro municipio y establecer unas pautas de mantenimiento.

La última moción pide colocar semáforos con pulsador manual para activar el cambio de luces en las travesías de las pedanías del municipio donde sean necesarios.

El Grupo Popular formulará además una batería de preguntas entre las que se encuentran el estado de la Cuenta General 2015, aún no presentada, y el coste económico del convenio con la Universidad de Murcia para los presupuestos participativos.

Fuente: PP Caravaca de la Cruz
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2021 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información