Caravaca se suma al acuerdo para que los menores con medidas judiciales realicen prestaciones en beneficio de la comunidad

El Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz se suma al nuevo acuerdo impulsado por la Federación de Municipios de la Región de Murcia y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades para que los menores con medidas judiciales puedan realizar prestaciones en beneficio de la comunidad en la administración local.

La concejala caravaqueña de Servicios Sociales, Sanidad y Mujer, María José Soria, asistió a la firma del convenio entre el presidente de la Federación Municipios de la Región de Murcia, Joaquín Hernández, y la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Violante Tomás. "El objetivo es colaborar de forma efectiva y coordinada para la inserción de los jóvenes que han cometido algún tipo de falta, aportando para ello un catálogo de puestos para la realización de servicios a la comunidad', ha señalado Soria.

Los menores podrán realizar actividades no retribuidas de interés social o en beneficio de personas en situación precaria, contando con un tutor en los ayuntamientos y una comisión de seguimiento por parte de la Dirección General de Familia y Políticas Sociales.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES