El Ayuntamiento de Caravaca y Acciones Urbanas realizan la campaña "Las pedanías, juntas por el reciclaje"

Escolares de los centros de Primaria de Barranda, Archivel, La Almudema, Singla, Pinilla, La Encarnación y Navares han participado en la campaña ‘Las pedanías, juntas por el reciclaje’, promovida por el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz y Acciones Urbanas, la empresa concesionaria del servicio de limpieza viaria, mantenimiento de zonas verdes y recogida de residuos.

El concejal de Servicios, Antonio Donate, que clausuró la campaña en el colegio de La Encarnación, ha explicado que esta actividad ha consistido en jornadas dedicadas al reciclaje, en la que los operarios del servicio de limpieza han mostrado las funciones del ‘Ecoparque móvil’ y una educadora ambiental ha expuesto curiosidades relacionadas con el reciclaje, además de indicarles dónde depositar cada uno de los residuos que generan en casa y los beneficios ambientales de hacerlo.

La jornada celebrada en cada uno de los colegios de las pedanías caravaqueñas finalizó con la realización de juegos didácticos y la entrega del diploma de ‘Sabio reciclador’ a todos los alumnos participantes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES