La Concejalía de Juventud abre el plazo de inscripción en la 'Escuela de Semana Santa'

Esta actividad de ocio y tiempo libre, dirigida a niños con edades entre los 3 y 12 años, se celebrará los días 10, 11, 12, 13 y 17 de abril

La Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz celebra durante los días 10, 11, 12 y 13 y 17 de abril la 'Escuela de Semana Santa 2017', que estará impartida por monitores de ocio y tiempo libre la asociación para la atención a la diversidad 'Adinor'.

La escuela está dirigida a niños y niñas con edades comprendidas entre los 3 y los 12 años y está adaptada a menores con algún tipo de discapacidad. Las sesiones consistirán en actividades lúdicas, como juegos, dinámicas de grupo, manualidades, baile y sesiones de cine, entre otras, que se desarrollarán en las instalaciones del Centro Joven Caravaca.

El objetivo de la 'Escuela de Semana Santa' es ofrecer alternativas de ocio durante los días de vacaciones escolares, facilitando de esta forma la conciliación de la vida familiar y laboral.

La 'Escuela de Semana Santa' se llevará a cabo durante cinco días, de 10.00 a 14.00 horas. La Concejalía de Juventud incorpora el servicio 'Pequeños madrugadores', de 9.00 a 10.00 horas.

Las inscripciones se pueden formalizar en el Informajoven (avenida de Los Andenes-Gregorio Sánchez Romero, número 18) o contactando con sus técnicos a través de los teléfonos 968 708 400 y 630 083 446 o el correo electrónico Informajoven@caravacadelacruz.es. El precio de la matrícula es de 25 euros, con un 10% de descuento al inscribir al segundo hermano. Las plazas son limitadas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES