Proyecto Abraham se suma al Año Jubilar de Caravaca de la Cruz

Los contenedores para la recogida de Ropa, Calzado y Juguetes lucen la imagen del Año Jubilar

Proyecto Abraham, la ONG que realiza la recogida de ropa, calzado y juguetes en el municipio de Caravaca de la Cruz, colabora con la difusión de la imagen del Año Jubilar 2017 y para ello, los contenedores instalados en todo el municipio, lucen la imagen que identifica a tan significativo acontecimiento.  

Proyecto Abraham, es una Asociación sin ánimo de lucro, que centra su actividad en la acción social tanto en el campo de la inserción socio-laboral como de la atención a personas en riesgo de exclusión y realiza la recogida de ropa, calzado y juguetes, a través de los contenedores que tiene instalados en la vía pública del municipio, de los que en el año 2016 retiró entorno a los 80.000 kilos, evitando así que fueran a vertedero y acabasen convirtiéndose en residuo, dándole un segundo uso a aquello que la ciudadanía ya no quiere o no le sirve.

Buena parte de los trabajadores que realizan la recogida de estos contenedores de ropa y otras labores de la Asociación son personas en riesgo de exclusión social y laboral que consiguen así una oportunidad de integración a través del trabajo.

Proyecto Abraham se autofinancia sobre todo de la propia actividad de recogida y gestión de la ropa usada, calzado, juguetes y colabora con diversas administraciones públicas murcianas con las que mantiene convenios para las acciones de colocación de contenedores, ropero, reparto de alimentos, acogida, apoyo escolar y familiar y formación.  

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES