La Concejalía de Juventud imparte talleres para fomentar un uso seguro y responsable de las redes sociales

Un total de 260 jóvenes ha participado en los talleres internet y redes sociales, organizados por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz, con la colaboración de los centros de enseñanza Secundaria del municipio y la Asociación de Familias de Personas con Discapacidad del Noroeste APCOM.

En los talleres, impartidos por la empresa caravaqueña 'Tenredo Social Media', se ha ofrecido información acerca de los riesgos reales que presentan las redes sociales, fomentando un uso responsable de las mismas, así como de otros problemas derivados un mal uso de Internet, incidiendo especialmente en aspectos como la privacidad.

Los talleres 'Claves para una navegación segura' se han celebrado en los institutos San Juan de la Cruz y Ginés Pérez Chirinos, en el colegio Nuestra Señora de la Consolación y en APCOM y están enmarcados en las acciones que promueve la Concejalía de Juventud para completar la formación de a los jóvenes en diversas materias importantes para su desarrollo personal. Con anterioridad, se han impartido otros talleres como los de educación afectivo-sexual y los de prevención del consumo de alcohol.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES